10 ago 2008

El Hombre de Barro

Tengo piernas fuertes, ¿asi me querias no?... Deseabas que corriera a tu lado y asi me moldeaste, mis brazos son livianos, preferias un abrazo mas sutil, mis labios son mas bien carnosos, te gusta sentir que soy yo quien te besa...

¿Quieres que domine o esperas mi sumisión?, es lo que tu decidas, yo soy solo barro entre tus dedos, no tengo alma, no tengo deseos, no tengo metas, quizas puedas imbuirme algunas...

O quizas seas igual que el resto del mundo... me buscas un momento, extraes lo poco que puede serte util, y asi mismo me vuelves a dejar...

Da igual, no te sientas culpable, hace demasiado que no siento dolor, solo un vacio aqui en el pecho que nadie procura rellenar...

En serio, da lo mismo... no tienes que quedarte, la gente te mirará raro pues nadie repara en mi presencia... soy de barro, y a nadie le importa un carajo...

¿Ves algo en mis ojos?, quizas me ilusione demasiado... lo lamento, tratare de que no suceda.

Claro que puedo escuchar tus problemas, los mios no tienen importancia, solo se acumulan, pero ya no duelen...

¿Una lagrima?... no, ya todas se han secado, ya ni siquiera lloro por dentro.

¿Volverás?... Si, ya se que estas muy ocupada... lo siento, no volvere a llamar.

1 comentario:

N + ~ dijo...

adi es como quiere una mujer a un hombre!!! claro esa mujer no por lo que veo...¬¬ is a bad girl