12 ago 2008

Realidad Virtual

¿Saben?, nunca me ha gustado la conspiranoia, no creo que los EE.UU. tengan un plan malevolo de conquista encubierto, o que las cartas de YuGi OH! sean mas que un juego por demás entretenido...

Sin embargo, decididamente la televisión si trata de dominarnos, practicamente toda nuestra existencia se basa en ella, modas y modismos, frases, culturas, estereotipos, todos dictados por el supremo emperador televisivo.

Hoy siguen de moda los Reality Shows (RR.SS.), programas que nos muestran la cara mas absurda de la humanidad, permitiendonos ver como otras personas se ganan la vda, pierden peso, se operan, discuten con sus familias y un sin fin de situaciones que de alguna u otra forma vivimos tambien.

Entnces, ¿cual es el encanto de los RR.SS.?, si me lo preguntan a mi diria que no es mas que la explotación sistematica del morbo colectivo, adoramos ver como una pareja es incapaz de criar a sus hijos pues somos incapaces de criar a los nuestros, nos encanta ver como otra persona hace algo que nosotros no podemos hacer, operarse, ser millonarios, ir a los sitios mas in, hacernos un tatuaje carisimo (pero muy bien hecho, eso si), "envenenar" nuestros autos, visitar lugares para nosotros inaccesibles y un eterno etcetera

Los RR.SS. no son nuevos, solo que ahora son televisados, cuentan con sponsors y gobiernan nuestras mentes.
Y es que si todos tenemos algo de Fetichistas, ¿por qué no otro tanto de Voyeurs?

2 comentarios:

negrita dijo...

hola!

Gracias por escribirme, pero la verdad nose quien eres...

Me encantaría que me lo dijeras, en todo caso, me emocionaron tus palabras, algo confusas para mí, pero de todas formas muy bellas...

Un abrazo

N + ~ dijo...

siiii es cierto totalmente!! odio la moda y los estereotipos por cierto, y me encaaaantan los realytis, pero es cieeeerto totalmente lo que dices!!! yessss!!