15 oct 2008

Somos Sexo

El amor es indudablemente el mayor y mas importante de nuestros sentimientos, inspira la compasion, el perdon, el valor, todo lo bueno que pueda hacer un ser humano, en cualquier area se debe, principalmente, al amor.

El sexo es, con toda probabilidad, el mas importante de nuestros instintos, es la razon de hacer y ser de muchas de nuestras inconcientes actividades, es lo que nos permite engendrar vida, perpetuar una familia, un clan, una especie. A traves del sexo disfrutamos de la mayor explosion de nuestro organismo, el orgasmo.



El amor y el sexo pueden y son de hecho disfrutadas por separado por incontables personas, amamos a nuestras parejas, somos todo y son todo... Disfrutamos tambien del sexo, vacilar, ligar, acercarnos fisicamente con otra persona a ese punto donde somos invulnerables y al mismo tiempo presas faciles...



Juntando amor y sexo descubrimos que pocas cosas pueden comparase con el compartir nuestra intimidad con alguien a quien ofrecemos nuestra devocion... es sencillamente glorioso.



¿Pero por que ha de ser siempre asi?... ¿que me impide compartir la intimidad con una persona con quien sè que no podria relacionarme mas que sexualmente?.



¿Que tan malo es el sexo?... Comemos en ocasiones por placer, nos duchamos no solo por higiene, vemos television, deleitamos cada uno de nuestros sentidos... ¿por que el sexo ha de ser diferente?



Nos han educado, a traves de cientos de años para temerle al sexo, para avergonzarnos de ser seres sexuales, para sentir asco, repugnancia de lo que deseamos hacer... Confinados a llevar mascaras de santidad que ni siquiera sus forjadores han sabido llevar con dignidad...



Alli tienen la masturbacion por ejemplo ¿deseas tener sexo con alguien a quien amas?, ¿sentir placer proveniente de alguien con quien tienes un compromiso de por vida?... entonces, ¿Por que nadie admite haberse dado placer a si mismo?... eso es por que sentimos asco de nosotros mismos... asi nos educaron.



No se tu, invisible amigo que se ha dignado a leer estas cortas y sencillas lineas, pero yo me niego a sentirme asco...

No hay comentarios: